Mandarina Creativo

|
MANDARINA: Término empleado para expresar sumisión absoluta y perpetua a un superior por razones de enamoramiento profundo con debìda aceleración del órgano cardiaco y abdominal.
Manifestaciones de un caso de enmandarinamiento.
Si ella dice: no sales y punto. Y tu no sales… adivina? Lo eres! Ese es el mandarina básico.
Si ella dice: Me acompañas a la Troncal y punto. Y tu vas y terminas comprándole algo… adivina? Lo eres! Ese es el mandarina básico pero con yapa para la pelada.
Si ella dice: Viernes de bielas con tus amigos? No vas y punto. Y tú no vas… Sip lo eres! Ese es mandarina cachorrito. Por que te dá un pequeño gritito y de una tu estás “auuuuu”.
Si ella dice: “Métete la camisa por dentro, combina zapatos con camisa, lleva tu billetera”, y te acomoda el cabello… Tengo ke decirlo? Lo eres! Ese es el típico mandarina niño bonito. Intenta no mas salir desarreglado con ella…te desconoce! Se hace la loca! Pone cualquier excusa y se la saca bien bacán, contal de no darte la mano!
Si le das el control remoto mientras ves el Partido del cuenquita, Futurama, Los Simpson para que ella vea la novela… Jajajaja pana, eres mandarinísima!. Ese es el mandarina silencioso. Por dentro gritas “chuuchaaaaa ya metíamos el segundo!!”, pero te quedas calladito abrazándola mientras que los tres hermanos conquistan a las hermanas Elizondo (Pasión de gavilanes).
Si cambió tus soundtracks del mp3, con el pretexto de “ese regaeton es malo” por sus canciones que incluyen las spice girls, N-Sync, Backstreet boys, etc. Y tu casi llorando dijiste gracias amor… Jejejeje Mandarinaaaa! Ese no es más que el mandarina resignado. Te resignas a escuchar la misma cosa todo el día, hasta que te parece medio pegasoso un ritmito de Britney y lo tarareas toda la semana.
Si te vienen con el yo cocino y tú lavas los platos, y lo haces siempre, eres Mandarinatrón.
Y sip soy mandarina, y ultimadamente lo soy por que me gusta que me pelen, me chupen y me saquen las pepas.

0 comentarios: